Muchos de nosotros tienden a ser dependientes de Facebook – o al menos intentamos y verificarlo un par de veces un día. Y aunque es un fantástico herramienta para relaciones ocasionales con mujeresectar individuos virtualmente, podría causar estragos en tu centro después de una ruptura.

En lugar de utilizar Twitter como a arma o retirarse de su propio en línea existencia en conjunto para comer tu heridas, encontrará algunos fundamental pautas para ayudarlo navegar el redes sociales networking globe para prevenir confrontación, desesperación, y simplemente general malo torrente sanguíneo entre {usted y su|tanto usted como su|ex. (Preste atención si debería estar en el medio exacto de separación – el fb permanente revisiones y comentario se puede utilizar en tribunal.)

Evite estos equivocaciones si esté subiendo y publicar comentarios en Facebook.

Ver esas fiesta fotografías. No deberías publicar imágenes de tú mismo de fiesta con otros mujeres en el caso de que simplemente rompiste con tuya chica. Aunque ella te dejó para el siguiente chico. Permitir algún tiempo y distancia inicial, más don ‘ t hazlo en represalia. Podrías dar gracias a a ti mismo cuando el ira pasa. No quieres ser eliminado mirar ansioso y celoso.

Elimine publicar en su superficie de muro. Realmente no quiero conseguir sarcástico con opiniones o golpe apagado vapor publicando una perorata por su cuenta. Incluso si tienes que conseguir cualquier cosa de el parte superior cuerpo, no hacer ejercicio en un tablero de mensajes en el cual el tuyo palabras podría ser fácilmente malentendido (como eso de un ex loco). En lugar de, hablar en persona o superior el dispositivo si lo desea ventilar sus quejas. No deberías hacerlo a través de fb.

No puedo acechar. Aunque es más fácil observar exactamente lo que tu ex alrededor cada min, evitar analizar su Facebook página. No tiene que hacerlo pregunta exactamente quién todos su nuevo femenino amigos son, o ver exactamente lo que el tipo actuó anoche. Esto puede hacer que se quede atrapado antes de ahora, habitar en él y qué podría haber sido. Si no puedes ayudar buscar y poseer desamorizarlo, luego hazlo .

Tu propia estructura de la pared en realidad un registro web. Evitar crear la mayoría de los sangrientos detalles sobre la ruptura respecto para ver. Ellos no les gustaría saber todos los circunstancias que conducen a, tan pronto como es hoy en día, es difícil de eliminar. Errar extraoficialmente de precaución y emplear disciplina.

No involucrar el FB amigos . {Ellos no|Ellos no|Ellos realmente no pertenecen en la pelea usted es teniendo con su ex. No son árbitros de redes sociales. En lugar de involucrar a todos en una diálogo junto con tu ex, asegúrate de que se quede elegante. Si quieres desahogar a un amigo, lo que es genial, pero adelante tradicional.

Tal vez hayas intentado usar esto redes sociales como una cita por Internet herramienta? Para aprender la forma en que debe revisar nuestros muy propio fb análisis.